domingo , noviembre 17 2019

Ney Arias Lora realiza visitas para acuerdos de traslados de pacientes a hospitales de segundo nivel

Fuente externa.
Santo Domingo Norte.- El Subdirector del Hospital Traumatológico Ney Arias Lora, doctor Alejandro Soto Méndez, visitó los hospitales Jacinto Mañón y Rodolfo de la Cruz Lora, como parte de los acuerdos interinstitucionales que el centro de salud ha firmado con los hospitales de segundo nivel.

Estos acuerdos consisten en que los pacientes tratados quirúrgicamente serán trasladados a los hospitales de su comunidad, para continuar con su manejo de tipo medicación – evolución, a los fines de desocupar camas para otros pacientes que requieran servicios traumatológicos.

El doctor Soto Méndez ya ha visitado los hospitales de Guerra, El Almirante, Haciendo Estrella, entre otros, y seguirá realizando recorridos por hospitales de segundo nivel para presentar la propuesta del acuerdo que beneficiará, tanto a los pacientes, como a los centros de salud.

Estos acuerdos se están realizando bajo la supervisión del licenciado Chanel Rosa Chupany, director del Servicio Nacional de Salud y de la doctora Mirna Font Frías, directora del Servicio Regional de Salud Metropolitano.

Compartir

Vea también

Instituto Nacional del Cáncer (INCART) y La Fundación Dominicana de Urología (FUNDOURO) realizaron con éxito jornada de cirugías Laparoscópicas en Urología

Fuente externa. Santo Domingo.– Los Doctores del Instituto Nacional del Cáncer (INCART) y La Fundación …