jueves , noviembre 15 2018

Nueva corriente dentro del partido blanco “PRDposible”

Fuente externa.
Santo Domingo.- La corriente interna del Partido Revolucionario Dominicano denominada PRDposible se prepara para su primer reto en grande, así lo aseguró Aurelio Moreta Valenzuela.

En breve anunciaremos la fecha y el lugar donde congregaremos a cientos de dirigentes que coinciden con nuestra idea de que el PRD debe llevar candidaturas a todos los niveles en el 2020, además de que debe producir los cambios que lo adecuen a la ley electoral y a los nuevos tiempos”, apuntó el alto dirigente de la referida corriente.

Todo el país

Por su lado, Leuddy Peralta informó que para estos fines están recorriendo todo el país en busca de sumar voluntades para posicionar esta corriente interna como una de las principales fuerzas del partido blanco, en ese sentido dijo que visitarán la provincia Duarte.

Peralta indicó que Aurelio Moreta Valenzuela visitará el sábado las estructuras del Distrito Nacional, de su lado Elkin Feliz estará haciendo un recorrido por las provincias Barahona y Bahoruco.

Hemos decidido transitar nuestro propio camino, siempre respetando la dirección institucional del partido, esto sin dejar de dar los pasos para consolidar un liderazgo emergente cimentado en las ideas de Peña Gómez y bajo la apertura dada por el presidente del partido a las nuevas generaciones”, expresó.


Widget not in any sidebars
Compartir

Vea también

RAMFIS DOMÍNGUEZ TRUJILLO LANZA CAMPAÑA DIGITAL “MANO DURA 2020”

El candidato dice la mano dura es la solución a los males que afectan la …