jueves , marzo 28 2024

Observatorio de Medios otorga premio a Noticias SDN como Mejor Periódico Digital de Santo Domingo Norte

Por Jarlen Espinosa.
Santo Domingo Norte. – El Observatorio de Medios Digitales otorgó en el día de ayer el premio que certifica a este medio, NoticiasSDN, como el Mejor Periódico Digital de Santo Domingo Norte en este año 2018.

Quien escribe, agradece a Cristal Acevedo presidenta del Observatorio de Medios Digitales, no solo el premio, sino también, a la visión que ha tenido con este hermoso proyecto que estimula a los profesionales del periodismo, a realizar un trabajo ético y con apego a los buenos principios y valores.

Este ya no es solo un proyecto de Cristal y su equipo, es de todos nosotros, puesto que así quedó evidenciado con la actividad que se realizó en la noche de ayer en las instalaciones del Teatro nacional, con un objetivo claro, resaltar el buen ejercicio periodístico de diversas plataformas digitales de distintos puntos del país.

Agradezco al profesor Raúl Hernández por acompañarme en el escenario, y a los organizadores por haber elegido al jefe de la Policía Nacional en Santo Domingo Norte, al General de Brigada, Lic. Máximo Arturo Báez Aybar.

Quiero dedicar este premio a mi mentor y guía en el periodismo, mi maestro Robert Vargas, director de Ciudadoriental.com, medio con el cual logró el galardón de Mejor Periódico Digital de Santo Domingo Este.

A mi madre Ana Mercedes de Jesús Burgos, por el apoyo y la confianza que siempre me ha ofrecido, «ve con Dios y la virgen a buscar tu premio», me dijo antes de ir al evento en donde anunciaron los nominados y los ganadores de los Premios de Periodismo Digital 2018.

Mi familia que constituye el motor que mi impulsa a seguir adelante sin importar las vicisitud que se presenten.

También a Cinthia Polanco, quien ha estado desde el inicio y desarrollo de este proyecto.

Al Instituto Dominicano del Periodismo-IDP– sí, soy orgullosamente idepellano.

Y por último pero no menos importantes, a todos mis munícipes de Santo Domingo Norte, sus autoridades y en especial, aquellos que confían en nosotros para que sus denuncias sean canalizada por este su medio, sin ustedes nada de esto habría sido posible.

Gracias.

 

 

Compartir

Vea también

Cambio de tarjeta SUPÉRATE lento y caótico en el Multiuso de Sabana Perdida

Por Jarlen Espinosa. Santo Domingo Norte. –  Munícipes nos han contactado para denunciar que el …