viernes , diciembre 14 2018

¡Otro más que se iría para el PRD! Julio Encarnación

Por Jarlen Espinosa.
Santo Domingo Norte. – Una fuente ha revelado a NoticiasSDN, que el ex-diputado Julio Encarnación estaría abandonando el Partido Revolucionario Moderno-PRM– para volver a su antigua casa, el Partido Revolucionario Dominicano-PRD.

Se trata de uno de los aspirante a la alcaldía de Santo Domingo Norte en las pasadas elecciones del 2016, quien quedó en un tercer lugar según los resultados ofrecidos de la Junta Central Electora.

Un total de 24,892 votos beneficiaron la candidatura de Julio en ese entonces en representación del PRM, dándole un 13.74% del total de votantes a su favor.

Se recuerda que una parte de dirigentes del PRM, tomó la decisión de apoyar al entonces aspirante a la alcaldía por el PRD, el ex-alcalde Francisco Fernández, tal como muestra el siguiente audio.

Luego de los primeros boletines ofrecidos por la Junta Central Electoral, Encarnación se presentó a la Junta municipal, en pidiendo la anulación de las elecciones las cuales calificó de un “tollo”.

En el mismo lugar estaba Francisco Fernández reclamando junto a decenas de seguidores, quienes se negaban aceptar los resultados emitidos por el órgano electoral.

Hace poco el PRM le abrió los brazos a Francisco Fernández, quien ha dejado clara sus intenciones de ser candidato por la alcaldía de SDN por las elecciones del 2020, al igual que su compañero el ex-diputado Ramón Durán.

El también ex-diputado Virgilio Merán quien había abandonado el PRD y pasado al PRM, decidió volver a su antigua casa, el “partido de jacho prendio”, y lo mismo estaría haciendo Julio Encarnación en el día de hoy.

Un detalle importantes, son los rumores de que existirían planes dentro del PRD, de traer a un empresario del sector transporte, para imponer su candidatura por la alcaldía de SDN, acción con la que varios dirigentes de esa organización política han expresado su descontento a este medio.

Por lo pronto, continúan los movimientos de las fichas de los políticos de SDN con mira a las elecciones del 2020.

 

Compartir

Vea también

“Mi talento por el cambio” llega este sábado a Santo Domingo Norte

El concurso será desarrollado en el Club Deportivo y Cultural, San Antonio del Distrito Municipal …