viernes , marzo 29 2024

Palabras del nuevo director del Parque Nacional Mirador Norte

Por Jarlen Espinosa
Leandro González quien es el nuevo director del Parque Nacional Mirador Norte, se expresó ante todos los que asistieron a la toma de sus funciones de manera oficial.

El inició agradeciendo a la presidenta del PLD, Lethi Vásquez, luego de que esta expresara su apoyo a la nueva gestión en el Mirador Norte, encabezada por González.

palabras-de-leandro

De igual modo saludó la presencia del Alcalde René Polanco, enfatizando en que ambos estarán «peleando en pareja por el bien de los compañeros del municipio» y el municipio como tal.

El «papá» político de Leandro González

Así mismo agradeció la presencia del asesor, vicepresidente del PLD y miembro del Comité Central, Luis Santana, a quien consideró como su «papá» político.

Leandro González se hizo acompañar de su esposa Aurelis Cardenas para la toma de posesión del Parque Nacional Mirador Norte.

También agradeció a su «líder y guía el excelentísimo Presidente de la República, el Lic. Danilo Medina Sánchez», por la confianza depositada para nombrarle como director del Parque Mirador Norte.

En tanto que el nuevo director del Mirador Norte, hizo un recuento histórico de la creación de la institución a dirigir, y los fines para que la misma fue creada.

 

 

 

Compartir

Vea también

Cambio de tarjeta SUPÉRATE lento y caótico en el Multiuso de Sabana Perdida

Por Jarlen Espinosa. Santo Domingo Norte. –  Munícipes nos han contactado para denunciar que el …