lunes , mayo 21 2018
Inicio / Sin categoría / ¿Para recoger los desechos sólidos es necesario obstaculizar el tránsito?

¿Para recoger los desechos sólidos es necesario obstaculizar el tránsito?

Por Jarlen Espinosa
Santo Domingo Norte.-No es la primera vez que un camión recolector de basura de la empresa Con Waste obstaculiza el tránsito, pero esta vez cerro totalmente una calle.

En realidad no creo que haya necesidad de estacionarse mal para recolectar la basura, pero, algunos choferes de Con Waste aparentemente creen que sí.

Quizás este demás recordar que existen calles que se hicieron cuando eramos menos como población y tal vez eso explique el porqué son tan estrechas. Si de por si ya son estrechas algo que dificulta el tránsito de un Santo Domingo Norte más poblado, imagínese usted si a esto le sumamos la irresponsabilidad de algunos choferes de la empresa recolectora Con Waste.

Cómplices

Si bien es cierto que estos conductores están actuando mal, no es menos cierto, que los representantes del Ayuntamiento de Santo Domingo Norte que en ocasiones realizan algunas rutas con ellos, al aceptar esto se convierten en cómplices.

Me explico, si usted es un representante del Ayuntamiento de SDN y ve que el conductor con el que conductor con el que usted está realizando una ruta se está estacionando mal, lo ideal sería que usted le pida con amabilidad que se estacione mejor para no obstaculizar el paso de aquellos munícipes que se trasladan a su destino.

Sería bueno que tanto la empresa Con Waste como los colaboradores de la alcaldía en cuestión tomen el tema planteado en cuenta.

 

 

Compartir

Vea también

Luego de su juramentación FENATRASERVIRD sigue creciendo indeteniblemente

Fuente externa. El pasado 25 de febrero se celebró la Asamblea de Juramentación de la …

Comentarios: