domingo , diciembre 8 2019

Pedro Mota explica la razón por la que no ha sido sometid la reforma a la Constitución

Por Jarlen Espinosa.
Santo Domingo Nort
e. – El diputado del Partido de la Liberación (PLD), en representación de Santo Domingo Norte, Pedro Mota, explicó a Noticias SDN la razón por la que no ha sido sometida la reforma constitucional con el objetivo de habilitar al presidente Danilo Medina para una posible reelección.

Mota estaba junto a ciento de compañeros de su partido, entre ellos decenas de legistadores, que responden a los lineamientos del expresidente de la República Dominicana, y que se han pronunciado en contra de una reforma constitucional.

En vista del rumor de que sería sometido el proyecto para una modificación, justamente el día en que Fernández se expresó frente al Congreso Nacional, le pregunté a Mota sobre la posibilidad de esto.

«Todo depende de lo que esté pensando el equipo del presidente Danilo Medina, yo creo que no es correcto, que ellos no van en verdad a someter nada, pero, si lo somenten, ellos no tienen los votos, podrá pasar el llamado a la asamble a través del senado, pero cuando se convoque la Asamblea en verdad no tienen los votos todavía, y por eso no lo han sometido antes», expresó Mota.

En cuanto a las consecuencias enfatozó que lo importante es que la Carta Magna.

Compartir

Vea también

Lucrecia Leyba denuncia Gobierno quiere dejar aislada a La Victoria de avenida Circunvalación

Fuente externa. Santo Domingo, RD.- La candidata a diputada por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), …