jueves , noviembre 14 2019

Perremeístas en SDN advierten no asistirán a convocatoria de Luis Abinader

Por Jarlen Espinosa.
Santo Domingo Norte. – Claudia Rivas dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), en Santo Domingo Norte, se negó a participar en el llamado realizado por el precandidato presidencial de su partido, Luis Abinader.

«Me puede convocar quien sea y no voy, porqué yo tengo que ser parte de la solucion del problema del PLD», expresó la dirigente perremeísta.

Otros perremeístas se unieron al planteamiento de Rivas, sin embargo, otros no estuvieron de acuerdo, tras entender que la Constitución es un tema que nos concierne a todos.

Quienes conocen a Claudia , saben que pertenece a la coriente del expresidente Hipólito Mejía, quien hizo público un documento en el cual fijaba su posición luego del lamado de Abinader.

Pero no solo Hipólito Mejía guardó distancia al llamado, lo hizo su hija en condición de Secretaria del PRM, y hasta el presidente de esa entidad política, José Paliza, pese a que este pertenece a la corriente de Abinader.

Este alejamiento deja claro que, así como el Partido de la Liberación Dominicana posee sus diferencias internas, lo mismo pasa en el PRM aunque sea en menor dimensiones.

A continuación les dejaremos con el comentario de Claudia Rivas y las reacciones de sus compañeros…

Compartir

Vea también

Movimiento Acción Social Solidaria, Visión 2020 apoya candidatura de Carlos Guzmán para alcaldía de SDN

El MASS está compuesto de “jóvenes cristianos en la política” que respalda la candidatura de …