viernes , diciembre 14 2018

Piden arreglo de sus calles y le dan bombas lacrimógenas+Vídeo

Por Jarlen Espinosa
Sabana Perdida, SDN. Decenas de munícipes de distintos sectores exigían en el día de hoy el arreglo de sus calles en la Av. Los Restauradores, como respuesta a sus reclamos la Policía Nacional les lanza bombas lacrimógenas.

Se suponía que alguien vendría a hablar con los comunitarios según las diligencia del miembro policial de apellido Batista quien desde tempranas horas de la mañana trató de mantener a los protestantes en calma.

Era conocido por muchos de los allí presentes, por lo que se le hizo más fácil de que le escucharan y de vez en cuando le obedecieran con no obstaculizar el tránsito.

Sin embargo los minutos corrían y no llegaba la persona que mediaría con los residentes del Manguito, La javilla I y La Javilla II, barrios unidos bajo el mismo clamor, “queremos la calle, queremos la calle”.

La vicealcaldesa

En principio dijeron que vendría la vicealcaldesa del Ayuntamiento de SDN, luego que era un coronel, en fin, la vicealcaldesa nunca llegó.

Sí llegó un coronel acompañados de otros miembros policiales, que tuvieron la brillante idea de lanzar bombas lacrimógenas allí presente, todos lloramos de manera involuntaria.

Tirasela pa’ ahí“, exclamó un primer teniente motivando a sus homólogos uniformados a lanzar bombas a los protestantes que reclamaban el arreglo de sus calles.

Vea mayores detalles a continuación…

Compartir

Vea también

Apresan en San Juan uno de los seis hombres que habrían tiroteado sargento de la FARD en Villa Mella

Fuente Dirección de Comunicaciones Estratégicas, P.N. La Policía Nacional capturó en San Juan de la …