jueves , marzo 28 2024

Policía admite que apresó a «la Lumi» con el arma blanca que desapareció en el destacamento de San Felipe

Por Jarlen Espinosa
San Felipe, Villa Mella, SDN.- Hace poco Wendy De la Cruz denunció que en el destacamento de San Felipe en Villa Mella, hay un «macuteo«.

Esto luego de que apresaran a la joven Manuela Payano «Lumi», contra quien Wendy tiene una querella y con quien ha tenido varios conflictos.

Según contó la querellante en un vídeo que publicamos en el primer artículo sobre este caso, al momento de que apresaran a «Lumi» esta tenía un «cuchillo tipo rambo«, que, como por arte de magia, se desapareció del destacamento de San Felipe en Villa Mella, y no se puso en el expediente la existencia del arma.

De su lado Wendy acusa al teniente Leyba quien es el encargado del destacamento referido anteriormente, de haber dicho a la jueza que lleva el caso en Violencia de Género que la acusada no portaba arma al momento de ser detenida.

Su indignación…

Pero para mala suerte del teniente Leyba y la parte acusada, luego de expresar su indignación en el destacamento, de escuchar al abogado tío de «Lumi» decirle que no hay tal arma y que debía «pelear con lo que tiene«, resulta querellante se encontró con el policía que apresó a Manuela Payano «Lumi».

El policía admite que la joven tenía una arma blanca al ser apresada tal como muestra el siguiente vídeo, en donde se muestran escenas además de las reacciones del teniente encargado del destacamento de San Felipe y el abogado de la acusada, vean con detenimiento.

 

 

Compartir

Vea también

¡Atención jefe de la Policía Nacional! Debe aclararse asesinato de Richard Jorge en Sabana Perdida

Por Jarlen Espinosa. Santo Domingo Norte. – El director general de la Policía Nacional de …