jueves , marzo 28 2024

Policía Nacional en Santo Domingo Norte carece de vehículos para una labor efectiva

Por Jarlen Espinosa.
Santo Domingo Norte. – Durante una reunión sostenida entre presidentes de juntas de vecinos de Santo Domingo Norte con las nuevas autoridades policiales a cargo en Sabana Perdida, ha salido a flote la carencia de vehículos que posee esta entidad para el desempeño eficiente de sus funciones.

Según expresó dirigente comunitario a Noticias SDN, el ochenta por ciento de los temas tratados estuvieron relacionados con la ola de atracos que se ha desatado en diversos sectores de Sabana Perdida.

Allí quedó evidenciado que no solo Villa Blanca se encuentra en «sosobra» con los atracadores.

Durante la reunión los representantes de la Policía Nacional allí presentes, destacaron las dificultades que poseen a la hora de dar un eficiente servicio, ya que solo cuentan con «cuatro camionetas para todo el municipio».

¿Ustedes se imaginan qué calamitosa situación?

Tener que dar respuesta a tantos sectores a las diferentes novedades que se pueden presentar y que de hecho se presentan, solo con «cuatro camionetas».

Pero eso no es todo, es esa misma Policía la que trabaja conjuntamente con el servicio 911, lo que le imposibilita aún más realizar una labor acorde con las demandas, por la falta de herramientas para sus funciones.

Ante esta situación los miembros policiales adelantaron a los comunitarios las intenciones de reunirse con el Director de la Policía Nacional y el Alcalde René Polanco, para tratar de obtener vehículos, ya sea camionetas o motores para mejorar el servicio prestado a la ciudadanía de este municipio.

La reunión se realizó el pasado sábado en el sector de Villa Blanca II, frente a Vimenca.

De parte de la Policía Nacional estuvieron presentes el capitán Jorge Rosario ,coronel José Moreno Del Rosario, el supervisor de patrullla Cuevas, entre otros, y diferentes presidentes de la juntas de vecinos de Sabana Perdida.

 

 

Compartir

Vea también

Piden aclarar muerte de joven asesinado por supuesta deuda en Sabana Perdida

Tomado de CDN. Santo Domingo, RD. – Agentes policiales, adscritos a la Dirección Central de …