miércoles , enero 16 2019

Policía Nacional envía unidades al 2 de Enero por tiroteo en ese lugar

Por Jarlen Espinosa.
Santo Domingo Norte. – Residentes en la calle Antonio Guzmán del 2 de Enero, Sabana Perdida, informan sobre la presencia de miembros de la Policía Nacional en el lugar, en donde se produjo un tiroteo hace aproximadamente una hora y media.

Por instrucción del capitán Rosario quien dio respuesta inmediata a la denuncia sobre el tiroteo ocurrido en el 2 de Enero, una unidad se presentó en la zona.

A la llegada de las unidades policiales se encontraron con las calles desoladas, ya que los residenes se encontraban a lo interno de sus hogares por temor a que “los del bando contrario” se asomaran al lugar, y lo hiceron antes de que estubieran allí los miembros de la Policía Nacional.

“Sal pa matate, ra… tu madre, tu no eres tigre”, exclamó una de los desaprensivos que fueron en busca de venganza.

Esto, luego de que un supuesto antisocial que reside en la calle Antonio Guzmán, le propinara una golpiza al hermano de quién le habría herido de un disparo el pasado sábado.

Ante lo anterior contado, se hace necesaria la presencia de manera constante por parte de la Policía Nacional en el 2 de Enero específicamente en la calle Antonio Guzmán esquina Guido Gil, donde se produjo el incidente en que huvo al menos dos disparos, con la finalidad de preservar la seguridad  y tranquilidad de los munícipes en esa zona.

 

Compartir

Vea también

(Vídeo) Así corrieron residentes de Villa Agrícolas para no ser alcanzados por el fuego

Por Jarlen Espinosa. Santo Domingo. – Residentes del sector Villa Agrícolas huyeron rápidamente para no …