viernes , marzo 29 2024

¿Porqué la ausencia de diputados peledeístas en el Mirador Norte tiene sentido?

Por Jarlen Espinosa
El lunes 19 de sep. Se produjo el cambio de administración del Parque Nacional Mirador Norte, al cual asistieron dos diputadas peledeísta y solo uno envio excusa según la presidenta del PLD en SDN.

De los diputados peledeístas que representan a Santo Domingo Norte en la Cámara de Diputados, solo asistieron a la actividad la ex-directora del Mirador Norte, Cleo Sánchez, quien entregó el cargo a su compañero y nuevo director Leandro González, y Damarys Vásquez, hermana de la presidenta del PLD en SDN, Lethi Vásquez.

lethi-responde

Al preguntarle a la bella y hermosa presidenta del PLD en SDN, Lethi Vásquez sobre la ausencia de los demás diputados del PLD, dijo que «el diputado Pedro Mota pidió excusa porque está en Europa en trabajo de la Cámara y los demás no sé porque no vinieron realmente».

Ante su respuesta, le hice referencia sobre si existía alguna diferencia entre algunos compañeros del PLD, pero, la «dama de hierro» me interrumpió diciendo «diferencia porque alguien asista a una actividad o no, eso no tiene sentido para mi».

No se puede ocultar

Sin embargo, no es un secreto para nadie las caóticas elecciones internas realizadas por el Partido de la Liberación Dominicana el 13 de diciembre del 2015,  donde mucho de los candidatos de ese partido alegaron imposición de candidatos, pidiendo al Comité Político que estas fueran anuladas.

Claro está eso paso, al igual que varias actividades realizadas con el Alcalde René Polanco en SDN, en las que solo la diputada Damarys Vásquez hace acto de presencia.

Esto sin mencionar que la misma presidenta del PLD, admite que no sabe la razón por la que los demás diputados no asistieron, deja mucho que pensar sobre la comunicación entre la bella Lethi y los diputados que no asistieron, ni comunicaron la razón de su ausencia.

Se trataba del cambio de administración del Parque Nacional Mirador Norte, el cual fue calificado por la «dama de hierro», como «el pulmón de Santo Domingo Norte».

Quizás la hermosa Lethi, presidenta del PLD en SDN, desconozca que a lo alto y bajo de ese partido en el referido municipio, se habla de los supuestos «traidores».

Tanto así, que un alto funcionario del Ayuntamiento Santo Domingo Norte le comentaba algunos compañeros peledeístas, que el PLD hubiese obtenido «13 regidores» de los 17 existente, de no haber sido por «lo que paso».

Agregando que «aquí todo el mundo sabe lo que paso. Solo hay que tomar en cuenta la cantidad de votos obtenidos por los diputados del partido, no hay que ser matemático».

 

 

 

 

 

Compartir

Vea también

(Vídeo) Comisión informa sobre 4to trimestre financiero del ASDN durante el 2023

Por Jarlen Espinosa. Santo Domingo Norte. – El presidente de la Comisión Financiera y regidor …