viernes , marzo 29 2024

Posponen Feria Agropecuaria Nacional por prevención del coronavirus

Fuente externa.
El Patronato Nacional de Ganaderos informó este domingo la posposición de la Feria Agropecuaria Nacional 2020, con el objetivo de sumarse a los trabajos de prevención del coronavirus en República Dominicana.

A través de un comunicado público, el presidente del Patronato, René Columna, explicó que en estos momentos la prioridad de las autoridades y de todo el sector productivo del país es proteger a la población del contagio y los efectos del COVID-19.

La Feria Agropecuaria Nacional estaba programada para iniciar el viernes 20 de marzo y concluir el domingo 29.

“Para nosotros lo primero es la salud de la gente. Es momento de unirnos como una sola familia para cuidarnos y cuidar a los nuestros. Más adelante, cuando superemos este difícil momento, anunciaremos la nueva fecha. A cuidarnos”, declaró Rene Columna.

La Feria Agropecuaria Nacional es el más importante evento del sector productor de alimentos del país, y se celebra en las instalaciones de la Ciudad Ganadera. En coordinación con el Ministerio de Agricultura, el Patronato Nacional de Ganaderos informará oportunamente la nueva fecha y los detalles del evento.

Compartir

Vea también

CAASD realiza zumbatón por el Día Internacional de la Mujer

El Zumbatón busca que las damas de la institución se motiven a realizar actividades que …