viernes , marzo 29 2024

PRD imparte taller sobre Ley de partidos y traza estrategias a ejecutar a lo interno y externo en SDN

Por Jarlen Espinosa.
Santo Domingo Norte. – La dirección del Partido Rovolucionario Dominicano-PRD- en Santo Domingo Norte, realiza reunión para tratar temas sobre la ley de partidos y traza estrategia para ejecutar tanto a lo interno como a lo externo de esa organización política.

El objetivo central de la reunión lo fue el debate de la Ley 33-18, la cual regula los partidos y organizaciones políticas.

Sin embargo, otros temas de relevancia fueron tratados entre los dirigentes del PRD en SDN.

El partido realizará una convensión municipal en SDN con la finalidad de «renovar la dirección política en el municipio en todos sus estamentos» explicó un edil el PRD  a Noticias SDN.

Otros temas tratados lo fueron la elaboración de un nuevo padrón y la captación de nuevos militantes.

A la renunión asistieron todos los regidores del Partido Revolucionario Dominicano en este municipio, Loren Girón Villa, Pascual Muñoz, Juan Hernádez Fabián y Damasa Milagros Martínez de González.

También asistieron el ex-diputado Virgilio Merán (Virgilio Sport), la Ministra de la Mujer y encargada electoral del PRD, Janet Camilo, Felipe Vásquez (Fiquito) Secretario de Orgnización del PRD, entre otros.

Este conversatorio se realizó en el día de ayer en el local de Salvador Ozuna ubicado en la Av. Hermanas Mirabal en Villa Mella, Santo Domingo Norte.

 

Compartir

Vea también

(Vídeo) López explica importancia de que su gobierno se acerque al ASDN para ampliación del Metro en Villa Mella

Por Jarlen Espinosa. Santo Domingo Norte. – El regidor del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José …