jueves , marzo 28 2024

Precandidatos del PRD llevan alegría a cientos de madres de Santo Domingo Norte

Por Jarlen Espinosa.
Santo Domingo Norte. – Dos precandidatos del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), llevaron alegría a cientos de madres de Santo Domingo Norte, se trata de Angely Quezada precandidata a diputada y Antonio Marte (hijo) precandidato a la alcaldía, quienes realizaron cuatro actividades de manera simultánea para agradar a madres del municipio.

Con rifas, animación y participación artística, fueron agasajadas madres de distintos sectores de SDN, en conmemoración del Día de las Madres.

La primera actividad se desarrolló en La Gina, donde decenas de mujeres se reunieron desde tempranas horas de la mañana para formar parte del evento preparado para ellas.

Mientras que la segunda actividad y de mayor concentración se realizó en Los Guarícanos, en las instalaciones de un centro educativo.

En tanto que la tercera actividad se desarrolló en Villa Mella, en las proximidades de la av. Jacobo Majluta, en donde no faltaron los agrados y palabras emotivas para las madres allí presentes.

El cierre de las actividades simultáneas para agradar a madres de Santo Domingo Norte, de parte de la precandidata a diputada Angely Quezada y el precandidaro a la alcaldía de SDN, Antonio Marte (hijo), se llevó a cabo en Sabana Perdida.

Disfrute en el siguiente vídeo parte de este evento desarrollado el pasado domingo.

 

 

 

Compartir

Vea también

Segunda edición del Becerro Fest llenará de rock y música alternativa la Eco-Aldea Casa Verde

Fuente ProyéctameRD. Santo Domingo. – El Becerro Fest regresa cargado de rock pesado y música …