jueves , marzo 28 2024

Presidente de Junta de Vecinos de Cuesta Linda explica las razones de su protesta

Por Jarlen Espinosa.
Sabana Perdida, SDN. – Randy Batista presidente de la Junta de Vecinos de Cuesta Linda, explicó ante la cámara de Noticias SDN, las razone por la que los residentes de esa zona optaron por la protesta.

Como les comenté en los artículos anteriores, los habitantes de Cuesta Linda decidieron protestar desde tempranas horas de la mañana, exigiendo el asfaltado de sus calles.

Randy establece que antes de la protesta estuvieron en el departemento de Obras Públicas de la Alcaldía de Santo Domingo Norte, solicitando la orden que habría dado el alcalde René Polanco, para que se ejecutara el asfaltado de los sectores «de la entrada del Teleférico», pero al parecer no hubo una eficiente respuesta.

«A nosotros nos dijero que iban a entrar a asfaltar en este mes, el líder, la persona encargada del Ministerio de Obras Públicas se burló de nosotros, nos humilló y nos relajó, porque nosotros fuimos donde él y él nos dijo que iba a estar aquí y no vino, faltó a su palabra», expresó Batista.

El dirigente comunitario se mostró confiado en el alcalde de Santo Domingo Norte, en el sentido de que escucharía el reclamo de esta comunidad.

Compartir

Vea también

Entregan adolescente implicado en hecho donde fue ultimado un hombre por conflictos personales en Sabana Perdida, SDN

Durante el hecho, el menor sustrajo la motocicleta de uno de los acompañantes de la …