viernes , marzo 29 2024

Presidente del MASD: «Si no pudieron cambiar la situación de sus cuadros dirigenciales de base, no podran cambiar la de una nación»

Por Jarlen Espinosa.
Santo Domingo Norte. – El presidente del movimiento Militantes Activos Siempre por la Democracia (MASD), José Rafael Brito, ha tirado «una puya» la cual va dirigida aparentemente a la oposición.

Con un fondo de color morado Brito ha escrito a través de su cuenta de facebook: «Si no pudieron cambiar la situación de sus cuadros dirigenciales de base, no podran cambiar la de una nación».

Lo ha hecho en medio del actual panorama político que se vive en el país, luego de la suspensión de las elecciones municipales el pasado 16 de febrero.

José Rafael es un dirigente político de Santo Domingo Norte, con formación peñagomista, ya que inició dentro del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), en donde tras el abandono presentado por la cúpula de ese partido, se vio precisado a formar el MASD.

El MASD no fue muy bien visto por muchos perredeístas que, vieron el proyecto primero con menosprecio, luego con recelo.

Sin embargo, altos dirigentes políticos del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en SDN, acogieron con gusto el movimiento.

Perredeístas criticaron al presidente del MASD por hacer lo que luego hizo el PRD, aliarse al PLD, solo que en el caso de Brito ya no sería partir el bizcocho en la élite, sino, con los que hacen el trabajo de campo, los que buscan votos, los dirigentes.

Pese a las manifestaciones que se han estado organizando frente a la Junta Central Electoral, en la Plaza de la Bandera, el dirigente político en cuestión entiende que,  «si no pudieron cambiar la situación de sus cuadros dirigenciales de base, no podran cambiar la de una nación».

Compartir

Vea también

(Vídeo) López explica importancia de que su gobierno se acerque al ASDN para ampliación del Metro en Villa Mella

Por Jarlen Espinosa. Santo Domingo Norte. – El regidor del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José …