jueves , noviembre 15 2018

(Vídeo) Próximo Torneo superior de Baloncesto de SDN iniciará este 24 de agosto

Por Jarlen Espinosa
Santo Domingo Norte.- Este 24 de agosto iniciará lo que será el próximo Torneo Superior de Baloncesto de Santo Domingo Norte, según anunció el regidor y coordinador de dicho evento Juan Francisco Peguero.

Peguero, quien fue el presidente del Comité Organizador del pasado torneo, aprovechó una actividad que se realizó en la Sala Capitular del ASDN, en donde el Concejo de Regidores reconoció a la presidenta del Circulo de Locutores de la República Dominicana, Ana Daisy Guerrero y al empresario Alfredo Castro como Hijos Meritorios de SDN.

El edil habló un poco sobre esta actividad deportiva no solo para promocionarla al asegurar que “este evento lo estamos vendiendo como marca”, sino también para hacer una invitación a Alfredo Castro y a Ana Daisy Guerrero, para que “vean lo que estamos haciendo con los jóvenes de Santo Domingo Norte“.

Un acercamiento

Estos tipos de eventos son de “costos muy elevados“, por lo que el edil resaltó que sería buen un acercamiento entre los sectores empresariales y los diferentes clubes, en el entendido de que todo el apoyo que se pueda dar sería de gran importancia.

Mientras que en el torneo pasado resultaron ganadores del primer lugar el Club Víctor Burgos, el Club Raúl Castro ganó el segundo lugar y el Club Los Caribes en tercer lugar.

La alcaldía de SDN entregó unos doscientos veinticinco mil pesos repartidos entre los clubes ganadores.

Vea mestos y otros detalles ofrecidos por el regidor Juan Francisco Peguero, en el siguiente vídeo.

 

 

 

 

 

 

 

Compartir

Vea también

Ángel Caminero feliz por los atletas que representarán desde hoy a SDN

Por Jarlen Espinosa Santo Domingo Norte.- El dirigente deportivo de Santo Domingo Norte, Ángel Caminero, …