miércoles , junio 26 2019

¿Qué será lo que tiene Angely Quezada?

Por Jarlen Espinosa.
Santo Domingo Norte. – Una precandita a diputada por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en Santo Domingo Norte, ha estado dando de que hablar, se trata de Angely Quezada a quien algunos perredeístas le han bautizado como «la hormiga atómica», por la forma en que trabaja.

Hace unas semanas escribí sobre la forma que tiene esta joven de hacer política y dije, que de seguir así estaría marcando la diferencia.

Ella, a estado visitando a los dirigentes de su partido a quienes le ha estado presentando su proyecto, ya sean de su corriente o no, visitando a dirigentes de barrios y conociendo las carencias de sus sectores.

Esto sin duda alguna le ha dado muy buenos resultados, a juzgar por la pasada actividad que realizó de manera simultánea en el municipio.

Tal como se muestra en el anterior vídeo, cientos de mujeres de La Gina, Los Guarícanos, Villa Mella y Sabana Perdida, se movilizaron para mostrar su apoyo a la precandidata a diputada y al precandidato a la alcaldía, Tony Marte.

Esta cantidad de masas movilizadas, específicamente de mujeres, deja claro que con Angely Quezada podría convertirse en una contrincante no tan fácil de vencer para las elecciones del 2020.

Quizás esto, no solo lo vea yo, sino también, autoridades a lo interno de su partido que, en vez de mostrarle su apoyo, han optado por «meterle el pie», algo que no es muy inteligente, ya que esta organizacióm debería fortalecer a cuento candidatos les sea posible, dentro de un marco democrático, sin embargo, la joven Angely sigue de pie y aparentemente dispuesta a dar el todo por el todo.

 

Compartir

Vea también

Regidor «El Gringo» entrega cientos de regalos a mujeres de La Victoria

En el evento, primó la alegría de miles de mujeres y contó también con un …