viernes , marzo 29 2024

(Vídeo) RAMFIS DOMÍNGUEZ HACE ÉNFASIS EN SU CAMPAÑA «MANO DURA» CONTRA LA INVASIÓN HAITIANA

Fuente externa.
Santo Domingo. -El aspirante la presidencia de la República Dominicana por el Partido Demócrata Institucional (PDI), Ramfis Domínguez Trujillo se manifestó contundentemente contra la invasión haitiana en el país.

El candidato hizo esta ostentación a través de dos vídeos colgados en las redes sociales, en los cuales hace énfasis en que ya «no se sabe si vivimos en República Dominicana o Haití», debido a la sutil invasión haitiana que se vive en el pueblo dominicano en la actualidad.

En una de las fílmicas se puede apreciar al doctor Pedro Ureña dando su testimonio de como fue expuesto, junto a otros colegas, a un secuestro por parte de una turba de haitianos días atrás.

Indignación y rechazo

En este mismo vídeo, Domínguez Trujillo muestra indignación y rechazo a las acciones negativas de los haitianos en contra de los dominicanos.

“Necesitamos Mano Dura contra la invasión haitiana, porque esa invasión está acabando con nuestra patria. ¡¿En qué país vivimos nosotros?!, donde los haitianos se han empoderado a tal punto de que le pueden secuestrar, de que le pueden privar de su libertad a un dominicano. ¡Eso no es posible! Están cayéndoles a machetazos a nuestros ciudadanos, violentando los derechos de nuestros jóvenes por todo el país”, expresa.

Asimismo se puede apreciar en la segunda grabación, una serie de informes sobre situaciones lamentables que se han producido a mano de ilegales haitianos en territorios dominicanos, los cuales afectan a toda la ciudadanía.

Kroger Feedback Customer Satisfaction Survey

En ese sentido el candidato se pronuncia en contra de dichas circunstancias y afirma que “a mí me tienen jarto (cansado), con la invasión haitiana, podemos acabar con el desgobierno, sacar a los delincuentes y rescatar la patria de esos invasores”

Compartir

Vea también

(Vídeo) López explica importancia de que su gobierno se acerque al ASDN para ampliación del Metro en Villa Mella

Por Jarlen Espinosa. Santo Domingo Norte. – El regidor del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José …