jueves , marzo 28 2024

Randy: «El síndico cuatro años más, pero resuelvele a Cuesta Linda que nosotros te apoyamos»

Por Jarlen Espinosa.
Sabana Perdida, SDN. – «El síndico cuatro años más, pero resuelvele a Cuesta Linda que nosotros te apoyamos con la misma gallardía que lo estamos haciendo. Son treina años cogiendo lucha ahí (en el barrio) esperando y el único síndico que tuvo la misericorida de venir aquí y decir que lo iba hacer y que lo va hacer es René, porque nosotros creemos en René«, exclamó Randy Batista.

Se trata del presidnete de la Junta de Vecinos de Cuesta Linda, Randy Batista, quien se expresó durante la manifestación en que residentes de este barrio reclamaran el asfaltado de sus calles.

Randy se mostró confiado en que el alcalde René Polanco resolverá la situación de su sector, puesto que es «el único síndico» que fue y dijo que lo haría.

Sin embargo, el dirigente comunitario restó credibilidad al departamento de Obras Públicas del Ayuntamiento, calificándole de «charlatanes«.

Lo que no puso en duda fue la esperanza y confianza que depositada en René Polanco e incluso se mostró de acuerdo en que el actual alcalde se reeliga en el cargo que obstenta, tal como resaltamos al inicio de esta nota.

El siguiente vídeo muestra lo que dijo Randy al preguntarle sobre hasta cuando sería la protesta que inicaron el pasado jueves 25 de este mes.

«

Compartir

Vea también

Entregan adolescente implicado en hecho donde fue ultimado un hombre por conflictos personales en Sabana Perdida, SDN

Durante el hecho, el menor sustrajo la motocicleta de uno de los acompañantes de la …