jueves , marzo 28 2024

Regidor Brand lleva cena navideña a Mata Los Indios

Fuente externa.
Santo Domingo Norte.- El concejal del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), y aspirante a repetir en el cargo, José Miguel Brand compartió una suculenta cena con líderes comunitarios, niños, jóvenes y coordinadores de su proyecto político del sector Mata Los Indios.

En el marco de la celebración de las festividades navideñas el regidor Brand, quien estuvo acompañado de la diputada y candidata a la misma posición Damaris Vásquez, así como el candidato a la alcaldía por el PLD, Carlos Guzmán, compartieron con cientos de personas que se dieron cita en el lugar.

La iniciativa social que durante años es promovida por la Fundación Carmen Brand «Doña Puchita» (Fundapu), la cual preside el Edil, José Miguel Brand, tiene como propósito llevar alegría y confraternidad a personas de escasos recursos en todo el municipio.

Durante la actividad, que contó con la participación artística de “Chia y la Nueva Generación”, así como de la reconocida exponente Enerolisa Núñez, quienes a ritmo de Son y Salve ambientizaron el lugar.

Brand explicó que desde que asumió la posición ha trabajado de la mano con los comunitarios y que no hay una ocasión más especial que la navidad para compartir con tan cercanos colaboradores.

Narró que es propicio el momento para realizar una pausa en la política. “Ahora nos toca dar nuestras manos solidarias a los que no tienen acceso a tener en estos días de festividades navideñas a compartir entre familia”.

Como cada año, el concejal peledeísta compartió la cena con los menores, a quienes agasajó con golosinas y un espectáculo artístico, al tiempo que se comprometió en enero próximo volverá para obsequiar reyes, Pizza, helados entre otros obsequios.

En la actividad fueron rifados varios electrodomésticos, así como bonos para compras en supermercados y dinero en efectivo, a fin de que los presentes puedan comprar la cena de sus hogares el 24 de diciembre próximo.

José Miguel Brand agradeció el respaldo de la presidenta de la Comisión presidencial de Apoyo al Desarrollo Barrial, Lethí Vásquez, del candidato a alcalde, Carlos Guzmán, de la candidata a Diputada, Damaris Vásquez, de quienes dijo contribuyeron para que cientos de personas de la comunidad Mata Los Indios, pudieran disfrutar en un ambiente de confraternidad y sano esparcimeinto.

Compartir

Vea también

PRD presenta Candidatura de Jessica Lebrón a Diputada por Santo Domingo Norte

Por redacción. Santo Domingo Norte.- La ex candidata a senadora por la provincia Santo Domingo, …