miércoles , enero 16 2019

Regidor Juan Francisco felicita al diputado Rubén Maldonado en su cumpleaños

Por Jarlen Espinosa.
Santo Domingo Norte. – El regidor por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Juan Francisco Peguero, felicitó en el día de hoy al diputado ex-presidente de la Cámara Baja, Rubén Maldonado.

“Describir en palabras lo que el significa para mi vida, es como viajar a la Luna, por eso en este día quiero desearle que Dios lo proteja, lo llene de vida y salud en abundancia junto a su maravillosa FAMILIA y que todas sus metas sean cumplidas al pie de la letra.

Muchas Felicidades Mi jefe, lo quiero como a nadie”, dice el comentario de Peguero con una foto adjunta publicada en su cuenta de facebook.

El afecto de Juan Francisco hacía Maldonado, no ha de extrañar si se toma en cuenta que este último es como el padre político de este regidor, a quien su labor le a colocado en el puesto que hoy ostenta, regidor de Santo Domingo Norte.

Elecciones del 2016

Durante las elecciones del 2016 específicamente en el mes de febrero, recuerdo como Peguero estuvo junto a un equipo de seguidores de Maldonado, realizando operativos de prevención.

Como se puede apreciar en el anterior vídeo se trató de lugares no tan urbanizados de nuestro municipio, en donde sin ningún temor entraba Peguero su todo-terreno con el objetivo de cumplir con la misión encomendada.

Para nadie es un secreto que tanto Maldonado y Peguero son Leonelístas “a raja tabla”, quienes han defendido y de seguro defenderán las aspiraciones de su líder con mira a conquistar una vez más la silla presidencial.

Con la llegada del 2019 saldrán los candidatos aspirantes de distintos partidos a diversos cargos, pero en cuanto al PLD se refiere, cada minuto que pasa aumenta la tensión entre las dos principales corrientes de esta entidad política, Danilistas y Leonelistas.

Pero esos temas podrían bien ser tratados en otra ocasión, por el momento vamos a hacer mención de que el diputado Rubén Maldonado cumple un año más de vida.

 

 

 

Compartir

Vea también

Fundación (NIHPAVI) entrega juguetes en diversos sectores de Santo Domingo

Fuente externa. Santo Domingo. –La Fundación “Niños Huérfanos de Padres Vivos” (NIHPAVI), entregó juguetes a …