jueves , noviembre 15 2018

Regidor Loren Girón agasajará a madres de Santo Domingo Norte

Por Darwin Feliz
Villa Mella.- El Concejal del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), en el Ayuntamiento de Santo Domingo Norte (ASDN), Loren Girón Villa desarrollará este viernes dos de junio su tradicional fiesta a las madres.

El regidor del PRD manifestó que la misma se llevará a cabo a partir de las cuatro de la tarde en la calle Real, del barrio Santa Cruz, de Villa Mella, la que contará con la participación artística de los artistas urbanos Jey y Nety, así como también los merengueros Fénix Ortiz, Miguel Miguel, Kelman Núñez y el grupo de bachata Dream Team.

Más de $300,000 pesos

Girón Villa explicó que como en anteriores ocasiones serán rifados más de $300,000 pesos en electrodomésticos, bonos, canastillas, órdenes de compras y trabajos odontológicos, a las madres asistentes a la actividad.

Esta actividad que tradicionalmente llevamos a cabo en el barrio que me vio nacer la desarrollamos como parte del compromiso social que como regidor y como político tenemos con los munícipes de Santo Domingo Norte y de forma especial al miembro más venerado de la familia y el más querido, que es la madre por eso, la haremos pasar un momento muy especial este viernes, por lo que están invitadas a compartir con nosotros” precisó Girón Villa.

Loren Girón Villa es un regidor del PRD en Santo Domingo Norte, considerado por la mayoría uno de los más activos y comprometido con su municipio.

Compartir

Vea también

A Ritmo Urbano Marcel lanza su nuevo tema “No Guardo Luto” revolucionando las redes sociales

La artista caribeña “Piel Morena” alborota las redes sociales y asegura que su música urbana …