miércoles , abril 17 2024

Regidor Loren Girón destaca rol de la mujer

Celebra tradicional fiesta a las madres de Santo Domingo Norte

Por Darwin Feliz.
Santo Domingo Norte.- El regidor del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Loren Girón Villa destacó el rol que ha desempeñado la mujer y los logros que ha obtenido a lo largo de la historia.

Al encabezar la celebración de su tradicional fiesta a las madres de Santo Domingo Norte, en un acto que contó con la presencia de cerca de 2,500 madres que abarrotaron la calle real de Villa Mella para disfrutar de todo un espectáculo artístico.

Girón Villa manifestó su “admiración y respeto al ser más importante en la vida de cada persona, por ser la responsable de traernos al mundo y dar vida”.

Planteó además a necesidad de seguir trabajando a favor de la mejoría de las condiciones de las mujeres y de un liderazgo compartido, ya que entiende que de ello depende en gran medida alcanzar los objetivos nacionales de desarrollo.

El edil perredeísta, felicitó a todas las madres de Santo Domingo Norte, la que hizo extensiva a todas las damas dominicanas en países en el extranjero en todo el país y el mundo.

Las madres asistieron con gran alegría a este festejo donde pudieron disfrutar de la participación artística de Davicito Paredes, Juan Manuel, Aljadaki y El Super Nuevo.

Al encuentro también participaron los dirigentes del PRD, Ángel de la Cruz, el concejal de Santo Domingo Este, Felito Rodríguez, los dirigentes municipales, Henry Suriel, Raysa Pimentel, el conejal José Miguel Brand, entre otros.

Entre los obsequios que recibieron las madres se destacan Neveras, Estufas, tanques de gas, Lavadoras, Televisores, ollas arroceras y de presión, canastillas a mujeres embarazadas, licuadoras, entre otros.

Compartir

Vea también

Segunda edición del Becerro Fest llenará de rock y música alternativa la Eco-Aldea Casa Verde

Fuente ProyéctameRD. Santo Domingo. – El Becerro Fest regresa cargado de rock pesado y música …