jueves , febrero 20 2020

Regidor Loren Girón entrega de juguetes a niños de escasos recursos en SDN

Fuente externa.
Santo Domingo Norte.- El concejal del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Loren Girón Villa realizó una jornada de entrega de juguetes a decenas de niños de escasos recursos de Villa Mella y otras comunidades de Santo Domingo Norte.

Decenas de infantes fueron favorecidos con este gesto de amabilidad de parte del Edil del PRD, quien tiene como tradición todos los años repartir juguetes a los niños necesitados de diferentes partes del municipio.

“Esto simboliza el amor y nuestro compromiso con el futuro del país, con la nueva generación. Estos niños que hoy están aquí van a construir la patria del futuro y nosotros estamos comprometidos con ellos, estamos comprometidos con su educación, para que crezcan sanos”, dijo Girón Villa.

El destacado y joven político se mostró muy amable con los niños y disfrutó del espectáculo artístico local y los payasos que pusieron a disfrutar a los infantes.

Esta actividad que llena de felicidad y satisfacción a los niños de Santo Domingo Norte, es una tradición que desde hace muchos años Loren Girón Villa desarrolla como parte de su compromiso social con la comunidad que representa como regidor en el Ayuntamiento de Santo Domingo Norte.

Compartir

Vea también

PLD: Luis Abinader presionó a la JCE para que suspendiera las elecciones en todo el país

PLD y aliados “denuncian ante la comunidad nacional e internacional que en el proceso electoral …