miércoles , junio 26 2019

Regidora Dulce Rojas agasaja más de 350 madres en SDN

Por Freddy Martínez.
A ritmo de música, bailes, alegría y un delicioso almuerzo, la regidora y precandidata a diputada por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Dulce Rojas, agasajó a más de 350 mujeres de los diferentes sectores del municipio Santo Domingo Norte con motivo al Día de las Madres.

La regidora elogió el trabajo realizado por las madres dominicanas que con esfuerzo y dedicación infunden valores, contribuyen en la formación de la familia y a la sociedad.

Rojas exhortó a los “hijos a valorar a su madre, que la aprecien… madre solo es una y ustedes son para todos”.

Argumentó que “esta es una actividad porque entendemos que cada una de ustedes se la merecen y la que no están aquí también se la merecen”.

En tanto, cinco madres caracterizaron a Rojas a través de las cinco letra que compone su primer nombre; “D, dedicada; U, única; L, leal; C, comprensiva; E, esperanza”.

La actividad donde se dieron cita más de 350 madres, fue caracterizada por la armonía y el disfrute de la música folclórica de Sonia Mateo la Reina del Son, que lleno de algarabía a los presentes.

El acto realizado en Oasis Car Wash, en Villa Mella, Santo Domingo Norte, fueron obsequios por parte de Dulce Rojas, neveras, estufas, microondas, tanques de gas, abanicos, colchas, ollas, entre otros.

Compartir

Vea también

Oscar Abreu inaugura exposición “La forma del pensamiento” en el CODAP

Fuente externa. El escultor y pintor Oscar Abreu dejó formalmente inaugurada su exposición individual “La …