domingo , septiembre 22 2019

Reinaldo: «Nunca antes se había visto en el PLD un proceso tan desorganizado como este»

Por Jarlen Espinosa.
Santo Domingo Norte
. – Así se expresó Reinaldo Santiago ante la cámara de Noticias SDN, en plena elecciones del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), para escoger sus precandidatos a regidores.

Reinaldo, quien se encontraba en las proximidades de la escuela República de Ecuador, en Sabana Perdida, dijo haber notado «anomalías» durate el proceso electoral peledeísta.

Una de las quejas de este munícipe, pareció un eco de lo que otras voces ya habían denunciado, sobre que en varios colegios de votación había una sola computadora.

Pasaba ya de las cuatro de la tarde y en las afueras del Ecuador se visualizaban decenas de munícipes, mientras que dentro, cientos se econtraban con la esperanza de que agilizara el evento.

El calor, los empujones, las discuciones para mantener el turno ante algunos que se hacían los gracioso para «colarse» en la fila, matizaron el ambiente que se vivido en la escuela República de Ecuador, el pasado domingo 11 de este mes.

«No hay forma alguna de que esa militancia que está ahí fuera vote, este proceso incluso debería ser suspendido», aseguró Reinaldo Santiago.

Compartir

Vea también

Pablo Olmo dice que el próximo 6 de octubre se irán «a las calles» a defender los votos de Leonel Fernández

Por Jarlen Espinosa. Santo Domingo Norte. – El miembro del Comité Central del Partido de …