domingo , septiembre 22 2019

René Polanco acepta reelegirse por la alcaldía de SDN para las elecciones del 2020

Por Jarlen Espinosa.
Santo Domigo Norte. – «René Polanco, cuatro años más, René Polanco, cuatro años más«, estas expresiones la he escuchado varias veces en distintos escenarios en donde se a presentado el alcalde de Santo Domingo Norte, René Polanco, sin embargo, es la primera vez que él acepta el llamado a reelegirse.

Así lo dejó entender en la actividad celebrada el pasado domingo en el multiuso de Sabana Perdida, en donde los Danilistas abarrotaron ese lugar, para mostrar su apoyo al gobierno del presidente Medina y a una posible reelección.

El periodista Felix Montan quien fue el orador del evento, anunció la participación del alcalde luego de un recuento del desarrollo de Polanco dentro del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), quien fue recibido en medio de ovaciones.

Retumbaron tambores, sus compañeros de partido se levantaron de sus hacientos mientras le aplaudían, banderas peledeístas ondeaban de izquierda a derecha y de derecha a izquierda.

Luego de unos segundos de ovaciones Polanco intentó inicar su discurso, pero, el apoyo externado a su figura por los allí presente continuaba, por lo que tubo que esperar un poco.

Por fin se calmaron los gritos enérgicos y René puedo decir algunas palabras, saludando a los peledeístas presentes, miembros del Comité Central, del Comité Municipal, entre otros.

Solo eso le permitieron hacer en principio, saludar, a los pocos minutos voces empezaron a escucharse de manera ascendente, las cuales decían «René Polanco, cuatro años más, René Polanco, cuatro años más«.

Aunque intentaba continuar con su discurso, al alcalde no le quedó más remedio que poner «el oido en el pueblo» tal como recomendó que haga al presidente Danilo Medina.

«Muchas gracias, muchas gracias, no hay problemas, cuatro más«, respondió René Polanco, tal como pueden apreciar en el siguiente vídeo.

 

Compartir

Vea también

Pablo Olmo dice que el próximo 6 de octubre se irán «a las calles» a defender los votos de Leonel Fernández

Por Jarlen Espinosa. Santo Domingo Norte. – El miembro del Comité Central del Partido de …