lunes , diciembre 16 2019

René Polanco dice se mantendrá firme y no retirará su apoyo a Gonzalo Castillo

Por Jarlen Espinosa.
Santo Domingo Norte. – Desde antes de convertirse en alcalde de Santo Domingo Norte, René Polanco, asegura haber contado con el apoyo del candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) para las elecciones 2020, Gonzalo Castillo.

«Estamos apoyando a Gonzalo Castillo en el entendido que ahora mismo es el candidato que más se parece a la municipalidad, y como municipalista estamos dándole el respaldo a él en ese sentido», exclamó René.

De igual modo destacó el haber contado con el candidato presidencial, desde que aspiró a diputado de la República la primera vez, se recuerda que el alcalde representó este municipio ante la Cámara Baja durante dos períodos, antes de estar al frente de la alcaldía de SDN.

Es responsable de lo que René Polanco es hoy

«Gonzalo Castillo ha estado colaborando conmigo desde que aspiré a diputado la primera vez, fue Gonzalo que nos ayudó a ser diputado, claro está, después de la ayuda y las orientaciones de Simón Lizardo que es responsable de lo que René Polanco es hoy», puntualizó el alcalde de SDN.

Mientras qué, aprovechó la ocasión para expresarse en desacuerdo con las «denuncias alegres» que realizan algunos sectores, entendiendo que «cuando usted tenga la documentación en contra de una persona, de un funcionario, lo ideal es que usted lo someta a la justicia».

Estas declaraciones fueron ofrecidas durante la firma de un acuerdo entre el Ayuntamiento de SDN y la Regional 10 de educación, en la primera semana del mes de agosto.

Compartir

Vea también

Regidor Carlos Noboa impugnará boleta del PRM en SDN ante el TSE

Fuente externa Santo Domingo Norte.- El regidor del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Carlos Noboa anunció …