lunes , abril 6 2020

René Polanco: «El PLD aquí una vez más dará pela al PRM y a sus partidos aliados»

Por Jarlen Espinosa.
Santo Domingo Norte. – El miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y actual alcalde de Santo Domingo Norte, René Polanco, asegura que partido «dará pela al PRM y a sus partidos aliados», con la candidatura de Carlos Guzmán.

«Todos los peledeístas y partidos aliados vamos a estar en las calles apoyando la candidatura de quien de manera indiscutible será el próximo alcalde, Carlos Guzmán», enfatizó René Polanco.

En cuanto a la unidad de su partido afirmó que no hay ningún problema en este municipio, como tampoco lo habrá en otras partes del país con el PLD.

Destacó la integración de todos los peledeístas entorno al candidato municipal de su partido.

Las declaraciones de Polanco fueron ofrecidas a los medios de comunicación durante uno de los mano a mano realizados el pasado mes de enero en Sabana Perdida.

En tanto que el exalcalde y aspirante al cargo por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), ha denunciado se estarían almacenando productos y electrodomésticos con la finalidad de condicionar a los votantes, advirtiendo que «si quieren guerra van a tener guerra».

Compartir

Vea también

Gobierno acuerda con Asociación Bancos Comerciales, entre otras medidas, flexibilizar costo financiamiento consumo tarjetas de crédito

Fuente PresidenciaRD. El presidente Danilo Medina informó que la Comisión Económica acordó con la Asociación …