martes , agosto 20 2019

René Polanco felicita dirigencia PLD por participación masiva y cívica en proceso de elección “pre primarias” precandidatos a regidores SDN

Fuente externa.
El alcalde René Polanco felicitó a la dirigencia del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en el municipio Santo Domingo Norte por su participación masiva y cívica en el proceso de elecciones “pre primarias” para precandidatos a regidores que se realiza este domingo.

Polanco habló tras ejercer derecho a votar en la Escuela Emma Balaguer del sector Lotes y Servicios de Sabana Perdida, donde llegó aproximadamente pasadas alas 10 de la mañana.

El dirigente peledeista destacó el entusiasmo y la gran cantidad de personas que se encontraban en dicho centro.

Por otro lado Polanco hizo un llamado a la Comisión Electoral para que agilice el proceso el cual muestra altos niveles de lentitud debido a las dificultades que presentan los funcionarios de mesas para identificar de manera manual a los votantes en los padrones de la JCE y del PLD.

Estas elecciones se realizan por que en esta circunscripción electoral la cantidad de aspirantes a candidatos a regidor es de 168 superando la cantidad establecida por la Junta Central Electoral que es de 64 precandidatos.

Compartir

Vea también

MASD participa en proceso del PLD para seleccionar a precandidatos a regidores en SDN

Por Jarlen Espinosa.Santo Domingo Norte. – Los Militantes Activos Siempre por la Democracia (MASD), estuvieron …