martes , agosto 20 2019

René Polanco pide a sus seguidores que voten por los precandidatos de su equipo

Por Jarlen Espinosa.
Santo Domingo Norte
. – El alcalde de Santo Domingo Norte y precandidato al cargo por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), René Polanco, ha pedido a sus seguidores que voten por los precandidatos a regidores y a diputados de su equipo.

«Yo quiero compañeras y compañeros que ustedes a ellos lo evalúen, yo quiero que ustedes a ellos los estudien, y yo quiero que cuando ustedes tomen la decisión un candidato o una candidata a diputada, tiene que ser exactamente de este equipo triunfador«, expresó Polanco.

Aseguró que ese equipo representa «progreso» y «no al atraso».

De igual manera se refirió a los precandidatos que aspiran a ser regidores anteel Concejo luego de las próximas elecciones del 2020.

«Pero aquí están compañeras y compañeros, los hombres y mujeres, que han de acompañarme los próximos 4 años, en la Sala Capitular en el Ayuntamiento de Santo Domingo Norte«, puntualizó René.

En el día de mañana el PLD estará permitiendo los miembros de ese partido y la sociedad en general, elija los candidatos que entiendan mediante el voto popular.

Dicho esto, Polanco ha enviado una línea clara de apoyo a quienes le apoyan.

El alcalde agregó: «Son justamente a ellos compañeras y compañeros, a los que ustedes tienen que elegir, porque son esos realmente, los amigos y compañeros del alcalde René Polanco».

Las declaraciones del alcalde fueron ofrecidas el pasado mes en un acto político, en donde el Movimiento Municipal René Sigue, ofreció su apoyo a las aspiraciones del «gerente que cumplé».

Compartir

Vea también

MASD participa en proceso del PLD para seleccionar a precandidatos a regidores en SDN

Por Jarlen Espinosa.Santo Domingo Norte. – Los Militantes Activos Siempre por la Democracia (MASD), estuvieron …