viernes , marzo 29 2024

René Polanco pide a sus seguidores que voten por los precandidatos de su equipo

Por Jarlen Espinosa.
Santo Domingo Norte
. – El alcalde de Santo Domingo Norte y precandidato al cargo por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), René Polanco, ha pedido a sus seguidores que voten por los precandidatos a regidores y a diputados de su equipo.

«Yo quiero compañeras y compañeros que ustedes a ellos lo evalúen, yo quiero que ustedes a ellos los estudien, y yo quiero que cuando ustedes tomen la decisión un candidato o una candidata a diputada, tiene que ser exactamente de este equipo triunfador«, expresó Polanco.

Aseguró que ese equipo representa «progreso» y «no al atraso».

De igual manera se refirió a los precandidatos que aspiran a ser regidores anteel Concejo luego de las próximas elecciones del 2020.

«Pero aquí están compañeras y compañeros, los hombres y mujeres, que han de acompañarme los próximos 4 años, en la Sala Capitular en el Ayuntamiento de Santo Domingo Norte«, puntualizó René.

En el día de mañana el PLD estará permitiendo los miembros de ese partido y la sociedad en general, elija los candidatos que entiendan mediante el voto popular.

Dicho esto, Polanco ha enviado una línea clara de apoyo a quienes le apoyan.

El alcalde agregó: «Son justamente a ellos compañeras y compañeros, a los que ustedes tienen que elegir, porque son esos realmente, los amigos y compañeros del alcalde René Polanco».

Las declaraciones del alcalde fueron ofrecidas el pasado mes en un acto político, en donde el Movimiento Municipal René Sigue, ofreció su apoyo a las aspiraciones del «gerente que cumplé».

Compartir

Vea también

(Vídeo) López explica importancia de que su gobierno se acerque al ASDN para ampliación del Metro en Villa Mella

Por Jarlen Espinosa. Santo Domingo Norte. – El regidor del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José …