miércoles , junio 26 2019

René Polanco pide al presidente Danilo Medina «tome la decisión lo más pronto posible porque el país prefiere 4 años más…»

Por Jarlen Espinosa.
Santo Domingo Norte. – El miembro del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), exdiputado de la República Dominicana y actual alcalde del municipio de Santo Domingo Norte, René Polanco, ha pedido al presidente Medina tomar la decisión lo más pronto posible en torno a una posible reelección, ya que «el país prefiere 4 años más de gobierno del licenciado Danilo Medina Sánchez«.

Lo hizo durante la actividad celebrada ayer en la tarde en el restaurant La Cotorra ubicado en las instalaciones del Parque Nacional Mirador Norte, lugar que sirvió de escenario para que decenas de dirigentes político del PLD, asistieran en señal de apoyo a la gestión presidencial de Medina.

Polanco, quien se ha caracterizado por respetar las preferencias política de los regidores, por ejemplo, que forman parte de la actual administración del Ayuntamiento de SDN, a quienes se refiere como «mis 17 regidores«, ha dejado bien claro su apoyo incondicional hacia Danilo Medina.

El acto fue encabezado por la presidenta del PLD en el muncipio de SDN, Lethi Vásquez, anunció el apto que tendrá ese partido el próximo domingo en el multiuso de Sabana Perdida, para mostrar su respaldo al Presidente de la República.

Lethi, en varias ocasiones ha puntualizado que Danilo Medina es quien garantizaría el triunfo del PLD, de cara a las elecciones del 2020.

En la actividad no faltaron los que gritaban a viva voz «cuatro años más».

Vea mayores detalles en el siguiente vídeo…

 

Compartir

Vea también

Regidor «El Gringo» entrega cientos de regalos a mujeres de La Victoria

En el evento, primó la alegría de miles de mujeres y contó también con un …