jueves , noviembre 14 2019

René Polanco revela que la Constitución será modificada «en los próximos días»

Por Jarlen Espinosa.
Santo Domingo Norte. – «Yo soy de los que entiende de que la Constitución, ni ha sido violada, ni va a ser violada, ahora, se va a modificar si Dios lo permite en los próximos días», expresó el alcalde de Santo Domingo Norte, René Polanco.

Respondía a la pregunta que le realicé sobre la legalidad de reformar la Constitución, ante el revuelo que ha causado la posible modificación de la Carta Magna para poder habilitar al presidente Danilo Medina.

Polanco quien posee basta experiencia ante la Cámara de Diputados de la República Dominicana, tras ser diputado durante diez años, explicando que es el artículo 269 de la Constitución en donde detalla de qué manera esta podría ser reformada.

Las informaciones fueron ofrecidas a Noticias SDN, durante la entrega de 26 viviendas como parte del Proyecto Pluvial y Saneamiento de la Cañada Los Platanitos, fruto de una visita sorpresa del presidente Danilo Medina, y el trabajo conjuntamente entre la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD) y el Ayuntamiento de Santo Domingo Norte (ASDN).

Las viviendas forman parte de la primera etapa de esta obra con la que se beneficiarán unas 18,000 familias, con un costo de RD$221,675,472.00.

A parte de la gestiones realizadas por la Alcaldía de SDN para que esta obra sea realizada, también se encuentran unos 4 mil metros de terrenos que fueron donados para la fabricación de apartamentos para las personas que habitaban en lo que antes era la cañada de Los Platanitos en Los Guaricanos.

«Aquí se hizo un trabajo de calidad, un trabajo, que siendote honesto yo solo lo había visto en el exterior, aquí podemos decir que también llegó la tecnología de las megasobras», puntualizó el alcalde de Santo Domingo Norte.

Sobre la modificación a la Cosntitución veo qué y cómo lo dijo en el siguiente vídeo…

Compartir

Vea también

Movimiento Acción Social Solidaria, Visión 2020 apoya candidatura de Carlos Guzmán para alcaldía de SDN

El MASS está compuesto de “jóvenes cristianos en la política” que respalda la candidatura de …