jueves , marzo 28 2024

René Polanco se muestra seguro de que Carlos Guzmán ganará; dice Francisco Fernández «es buche y pluma no más»

Por Jarlen Espinosa.
Santo Domingo Norte. – El alcalde de Santo Domingo Norte, René Polanco Vidal, se mostró confiado de que Carlos Guzmán, candidato a la alcaldía por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), se alzará con la victoria en esta contienda electoral, y dice que el exalcalde Francisco Fernández quien es candidato municipal por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), «es buche y pluma no más».

Sus declaraciones fueron ofrecidas a Noticias SDN, luego de hacer efectivo su derecho al voto.

Polanco, motivaba a la ciudadanía para que acuda a los centros de votaciones a votar, destacando la agilidad en el proceso.

«De la única manera que nos pueden escuchar a nosotros los munícipes es votando», expresó Polanco.

En ese orden, le preguntamos si los munícipes se animarían a votar luego del llamado a derramamiento de sangre el pasado mes, de parte del candidato del PRM Francisco Fernández, si su partido no ganaba en esta demarcación.

«El caso del candidato del PRM es un caso que ya la ciudadanía lo conoce y sabe que ese es el modus operandi de él, a un punto tal que él expresaba que no entregaba ni muerto cuando nosotros le ganamos la alcaldía, sin embargo, ya nosotros le vamos a entregar si Dios así lo permite al compañero Carlos Guzmán  y él (Francisco), está vivo, lo que implica que no es nada más que buche y pluma no más», puntualizó René Polanco.

Compartir

Vea también

(Vídeo) López explica importancia de que su gobierno se acerque al ASDN para ampliación del Metro en Villa Mella

Por Jarlen Espinosa. Santo Domingo Norte. – El regidor del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José …