viernes , marzo 29 2024

René Polanco y Alejandro Montás planifican construcción de viviendas a familias de Los Platanitos en Los Guarícanos

Por Jarlen Espinosa.
Santo Domingo. D. N. -El alcalde Santo Domingo Norte, René Polanco, visitó este marte la oficina del director de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo-CAASDAlejandro Montás, con quien planificó lo que será la construcción de viviendas a familias de Los Platanitos en Los Guarícanos.

Se trata de residentes que fueron desalojados durante el saneamiento de cañadas ejecutado por el Ayuntamiento de Santo Domingo Norte conjuntamente con la CAASD.

Unas cincuenta viviendas serán construidas, gracias a la donación realizada por el alcalde René Polanco a través de la alcaldía de SDN, respondiendo a un pedido echo por el director de la CAASD Alejandro Montás.

2,500 metros de terrenos fueron donados por el Ayuntamiento de SDN para la construcción de apartamentos dignos para las familias afectadas.

La reunión de este martes se trató no solo de dos compañeros del Partido de la Liberación Dominicana, sino además, de dos funcionarios que han venido trabajando de la mano con la finalidad de ofrecer un mejor servicio.

Entre las similitudes que pudieran tener estos funcionarios desde las diferentes entidades que dirigen, se encuentra el contacto directo con representantes de las comunidades, y el supervisar de manera constante obras que se realizan a través de los organismos que dirigen.

Tanto René como Alejandro, han agradecido los aportes realizados por el gobierno del presidente Danilo Medina, a quien abierta y públicamente muestran su apoyo en cualquier decisión que tome su líder en políticamente hablando.

 

 

 

Compartir

Vea también

CAASD realiza zumbatón por el Día Internacional de la Mujer

El Zumbatón busca que las damas de la institución se motiven a realizar actividades que …