jueves , julio 19 2018
Inicio / Barrios / Residente en Costa Linda: “y el asfalto pa’ cuándo, ahora cuando no es polvo es lodo”

Residente en Costa Linda: “y el asfalto pa’ cuándo, ahora cuando no es polvo es lodo”

Por Jarlen Espinosa
Sabana Perdida, SDN.- Residentes en el sector de Costa Linda se han quedado a la espera de que el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones-MOPC– asfalte sus calles.

Han pasado varias semanas desde que las calles de Costa Linda fueron trabajadas por el Ayuntamiento de Santo Domingo Norte, para que estas fueran asfaltadas por el MOPC, tal como lo establece el acuerdo entre la alcaldía y el Ministerio en cuestión.

Como en todos los sectores existen simpatizantes de diferentes partidos, no que no simpatizan por ninguno, los incrédulos y los optimistas, estos últimos son a los que más cuestionan aquellos que desde el principio entendían que las calles de Costa Linda “no serían asfaltadas“, para el incrédulo nada es posible y si se logra realizar algún defecto le busca.

Sin embargo, ahora mismo el referido barrio solo posee la intervención hecha por la alcaldía de SDN, donde el caliche en tiempos de lluvia hace de las suyas.

¿Qué ha pasado?

Eso es lo que todos se preguntan puesto que de repente, se ha detenido el paso acelerado que llevaban en conjunto el MOPC y el ASDN.

Pero no solo Costa Linda, hace poco destacamos el hecho de que en el barrio Colinas del Ozama 1ro, por ejemplo, se realizó un trabajo a medias tanto por la alcaldía de SDN como del MOPC, en donde hay parte de calles sin aceras y contenes, y otras que tienen todo lo anterior pero no fueron asfaltadas, es más, algunas hasta tienen la gravilla que se le aplica antes de la capa asfáltica.

Por si se le ha olvidado al MOPC, le recordamos por esta vía que dejó un trabajo a medias en las Colinas del Ozama 1ro, y un sector listo para ser asfaltado, Costa Linda.

Compartir

Vea también

Calles en Colinas del Ozama 1ra trabajadas a medias entorno al asfaltado

Por Jarlen Espinosa Sabana Perdida, SDN.- Decenas de calles en el sector Colinas del Ozama …

Comentarios: