viernes , diciembre 6 2019

Se pone a circular “Mi mejor día” libro de Julio Pinera

La obra es un impulso para todas aquellas personas que buscan un reencuentro consigo misma e incentivar su superación.

Fuente externa.
Santo Domingo, República Dominicana.- “Mi mejor día”, es el título de la nueva obra literaria del autor Julio Pineda, que vio la luz en los espacios del Salón Roraima en Sambil.

“Mi mejor día”, es un libro inspirado en las batallas internas de cada persona, su autoconocimiento y la búsqueda de reflexión ante las situaciones que se dan en la vida, bajo el lema “¡Impulsa tus sueños y conquista sin límites!”.

Quienes han tenido la oportunidad de leerlo, expresan que “el libro es inspirador y transformador”, lo que corrobora su objetivo.

“Mi Mejor Día, habla de ti, de mí y de todos. Trata de conversar de una manera sencilla pero muy profunda y sobre todo humana, todo lo que es nuestra vida; es una historia progresiva, para que por medio de una metamorfosis interior, tú puedas revelar un nuevo y extraordinario ser, ayudándote a impulsar tus sueños y conquistar sin límites” expresa Julio, al referirse a la obra.


A la derecha Alfredo Fontaneto, En el centro Dr. Julio Pineda y a la izquierda Julio Reyes.

Desde su lanzamiento en Cincinnati, Ohio, Estados Unidos, se encuentra disponible a través de Amazon Kindle, tanto el libro impreso, como el EBook y llegó a República Dominicana, en busca de conquistar a los lectores.

Acerca de autor Julio Pineda

Julio Pineda, es un nativo dominicano residente en Estados Unidos. Por más de 21 años, se ha dedicado a ayudar a las familias a encontrarse, desde la fe y la convivencia sana.

Ha sido autor de otros siete libros, para universidades, institutos y seminarios, entre ellos podemos mencionar “El impacto del Reino”, cual fuera el primero publicado y disponible para todo el público.

En su amplia experiencia y servicios a las causas sociales y de fe, se ha desempeñado como conferencista, coach, orientador, consejero individual y matrimonial, escritor, autor y misionero evangelístico.

Compartir

Vea también

Fundación Dominicana san valerio celebra sus 25 años

En este encuentro se reconoce el papel que han tenido instituciones y personalidades a lo …