miércoles , junio 26 2019

(Vídeo) Seguridad del PRM en SDN maltrata persona con trastornos mentales

Por Jarlen Espinosa.
Santo Domingo Norte. – Joven con aparentes problemas mentales es maltratado por seguridad del Partido Revolucionario Moderno (PRM), durante una actividad desarrollada en Villa Mella.

Quienes hacen vida política en Santo Domingo Norte y Santo Domingo Este puede que le hayan visto, este joven que es casi un personaje de las actividades políticas, a las que asiste en busca de que le den dinero, no habla pero saber hacer señas frotando los dedos mayor e índice sobre el pulgar de su mano derecha, la cual abre mostrando la palma.

No sé cómo lo hace, pero se entera de las actividades de los distintos partidos y acude a esos lugares en busca de alguna colaboración, es muy incistente.

Sin embargo, no deja de ser una persona que carece de un razonamiento normal.

A finales del mes de marzo en este año, el expresidente Hipólito Mejía visitó el municipio de Santo Domingo Norte, en un evento realizado en el Paraiso Musical de Villa Mella.

Allí estaba el joven en cuestión, quien en medio de ovaciones a una de las figuras políticas del PRM, iba para encima de las figuras allí presentes haciendoles señas con las manos para ver si le daban algo.

De inmediato un seguridad le hizo frente, le hablaba buscando un entendimiento en el joven, que sencillamente no existe.

Con su delgado cuerpo y su poca fuerza intentó alcanzar su objetivo, que una de esas figuras políticas le dieran algo de dinero.

El seguridad, un moreno con un cuerpo tres o cuatro veces superior al del joven, le agarró por el brazo derecho y empezó a sacarle con una brutalidad tal, que una de las allí presentes dijo «no lo trate así».

Por suerte otros se acercaron al seguridad quien al parecer era el único que no se percato del más que aparete trastorno mental del joven, para que bajara la forma violenta con la que incluso hizo caer al individuo.

Al final le dieron algo de dinero y terminó retirándose, creo que no había necesidad de tal maltrato.

 

Compartir

Vea también

Regidor «El Gringo» entrega cientos de regalos a mujeres de La Victoria

En el evento, primó la alegría de miles de mujeres y contó también con un …