lunes , mayo 21 2018
Inicio / Sucesos / Siguen las protestas en barrios de Sabana Perdida

Siguen las protestas en barrios de Sabana Perdida

Por Jarlen Espinosa
Sabana Perdida, SDN. Este lunes han continuado las protestas en varios sectores de Sabana Perdida, en demanda del arreglo de sus calles.

Se trata de residentes en el Manguito, La Javilla I y La Javilla II, quienes nueva vez se han lanzado a las calles a exigir el arreglo de sus calles.

Hoy desde tempranas horas miembros de la Policía Nacional se colocaron en la calle Fancisco Alberto Caamaño y entre las calles Mella y Ozama en la entrada de La Barquita Norte.

El Transito transcurría con normalidad sin algún tipo de novedad.

El arreglo de sus calles

Ya pasadas las siete de la mañana empezaron a llegar residentes del Manguito, La Javilla I y La Javilla II, con pancartas, para exigir lo mismo que estuvieron exigiendo el pasado viernes, el arreglo de sus calles.

La comunidad estaba dispuesta a tomar la Av. Los Restauradores para hacer sentir su indignación, y lo hicieron.

Batista, miembro de la policía habló durante varios minutos con los protestantes invitándolos a no obstaculizar el tránsito, invitación que de vez en cuando era aceptada por los manifestantes.

Los miembros policiales presentes trataron de calmar a los protestantes bajo la esperanza de que vendría autoridades para hablar con ellos, conforme pasaban los minutos y varias llamadas y nadie llegaba, los manifestantes volvían a tomar la calles, acción que duro hasta que llegaron refuerzos lanzando bombas lacrimógenas, que nos puso a llorar sin querer a todos los allí presentes.

Esto dispersó a los comunitarios, pero, encendió la chispa de otros tipos de acciones, como la quema de neumáticos, entre otros.

Esté pendiente a las informaciones y vídeos que serán lanzados en este portal Noticias SDN.

 

Compartir

Vea también

Pastor escapa de ser aplastado mientras transitaba en su vehículo

Por Jarlen Espinosa Sabana Perdida, SDN.-“Los milagros existen“, asegura un pastor evangélico que escapó de …

Comentarios: