jueves , noviembre 15 2018

(Vídeo) Encuentran hoja de afeitar en pan comprado en supermercado Olé

Por Jarlen Espinosa.
Un vídeo subido hace pocos minutos a las redes, muestra como clientes encuentran una hoja de afeitar en uno de los panes que habrían comprado en un supermercado Olé, cuando se proponían preparar su desayuno.

Estamos haciendo unos sandwich en la mañana, compramos pan del Olé, ahí está la funda del Olé, la acabo de sacar, están bien suavecitos (los panes). Parto, abro el pan y veo una cosita extraña… un pedazo de guillet (hoja de afeitar)“, narra la cliente en el vídeo.

Las irregularidades

No terminan de asombrarse los consumidores con las irregularidades que han ido surgiendo en algunos de los referidos supermercados, cuando aparece otro caso en materia de calidad.

Hace apenas unas semanas que un cliente denunció mediante un vídeo haber encontrado heces fecales de res en un mondongo que había comprado en el supermercado Olé ubicado en el kilómetro 17 de la autopista Duarte.

Se recuerda que hace aproximadamente un año el Instituto Nacional de Protección de los Derechos del Consumidor (Pro Consumidor) clausuró el principal de estos supermercados, el de la avenida Duarte, luego de haber encontrado alimentos con heces fecales de ratas puestos a la venta.

En Santo Domingo Norte existen tres supermercados Olé, el de Sabana Perdida en la Charles de Gaulles, el de Villa Mella en la av. Hermanas Mirabal y el más reciente en la Av. Jacobo Majluta.

Hasta ahora no se ha sabido de casos similares en ninguno de estos tres, mientras tanto, vea cómo una clienta extrae una hoja de afeitar del pan con el que se proponía preparar un sandiwch.

 

 

Compartir

Vea también

(Vídeo) Agresión policía, lo golpea con su pistola, lo lanza contra la acera y sigue el maltrato

Por Jarlen Espinosa. Villa Mella, SDN. – Con todo el salvajismo posible, un miembro de …