martes , agosto 20 2019

Socrates Pérez destaca Santo Domingo Norte necesita un acueducto

Por Jarlen Espinosa.
Santo Domingo Norte
. – El precandidato a diputado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), y exdirector de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD) en SDN, Socrates Pérez, resaltó la necesidad de crear un acueducto en el municipio.

Socratez, quien es además el Director de Aseo Urbano en el Ayuntamiento de SDN, reveló su interés en aportar de llegar al Congreso Nacional, para que este acueducto sea creado, así como otros servicios que necesita el municipio «en el área legislativa».

«En el 2004 Dios me dio la oportunidad de dirigir este municipio desde la CAASD, en el suministro de agua potable este municipio tiene mucha deficiencia, y viendo eso, comencemos a trabajar, entendemos que a este municipio hay que dotarlo de un acueducto», exclamó Pérez.

Resaltó el conocimiento que posee en el área, y aseguró, que Santo Domingo Norte posee los recursos para la creación de un acueducto.

Presagió que de no resolverse esta sotuación, «la mayoría de huelgas en el municipio serán por agua».

Pérez no pretende hacer que esto sea posible solo, sino, que quiere que sea de la mano del actual alcalde René Polanco, por lo que ambos deben resultar victoriosos en las distintas posiciones a las que aspiran.

Destacó la entrega del actual alcalde en sus funciones, «no descansa, a las seis de la mañana está llamando para ver como va su municipio y a las diez y a la nueve todavía está en su municipio».

De los funcionarios del Ayuntamiento de SDN que aspiran a un cargo político, ya sea regidor o diputado, Socrates, es de los que mejor a manejado sus aspiraciones, ya que no se ha descuidado de sus funciones, como han echo otros, que han estado más enfocados en lo que quieren ser, descuidando lo que son.

Pero bueno, sigamos hablando del agua, vea en el siguiente vídeo cuanto puede aportar el río Higüero, y que se necesita hacer en el río Guanuma, para que sea posible generar un acueducto para Santo Domingo Norte.

Compartir

Vea también

Alcaldía Santo Domingo Norte y la Regional 10 de Educación firman convenio para el buen manejo de los desechos sólidos

Fuente Dirección Prensa ASDN.La Alcaldía de Santo Domingo Norte y la Regional 10 de Educación …