jueves , marzo 28 2024

¿Tendrá Luis Alberto Tejeda la alcaldía de Santo Domingo Este como meta para el 2020?

Por Jarlen Espinosa
Santo Domingo Este.- Esta es una posibilidad que no se descarta, proposiciones de parte de sus seguidores hasta en plenos actos públicos no han faltado.

Sin embargo Luis Alberto se había mantenido al majen de esta probabilidad y enfocado en lo que ha demostrado saber hacer, trabajar sin olvidar a sus munícipes de SDE.

Así lo perciben cientos de madres cuando este las agasaja en su día, los jóvenes, los niños, los adultos de la tercera edad y los cientos de personas a las que asiste a través de su fundación Soñando Despierto, tanto de su municipio como de otros lugares.

No conforme con tener todo un personal para asistir a las personas, Tejeda optó por escuchar personal mente a sus munícipes, por lo que ha estado realizando los «Sábados Para Ustedes».

Pero, ¿Porqué la pregunta de si Luis Alberto tendrá la alcaldía de SDE como meta para el 2020?

Esto es algo que no sé si estará en sus planes, pero, algo que el empresario y diputado de Santo Domingo Este por el Partido de la Liberación Dominicana-PLD- ha dejado ver en uno de sus discursos recientes, deja mucho que pensar.

Mientras Tejeda celebró el 25 del mes pasado el Día de las Madres en el Club de Los Mina, al dirigirse a los allí presentes mostró un discurso municipalista y partidista, es decir, no se refirió únicamente a su circunscripción, sino que, habló de forma generalizada.

Esto sin mencionar el mensaje que de unidad mostrado por los tres diputados peledeístas, Luis Enríquez, Domingo Baret (Francis Gas) y Luis Alberto Tejeda.

Pero más fulminante aún fue echarlo decir: «¡Juancito víve! Juancito nosotros (los tres dipurados peledeístas) vamos a seguir trabajando por una causa, que sea que nuestro municipio de Santo Domingo Este continúe desarrollándose para el bien de todas las generaciones venideras futuras…»

Compartir

Vea también

PRD presenta Candidatura de Jessica Lebrón a Diputada por Santo Domingo Norte

Por redacción. Santo Domingo Norte.- La ex candidata a senadora por la provincia Santo Domingo, …