lunes , julio 22 2019

Unos 111 barrios han sido asfaltado en SDN, se espera llegar a 150 este año

René Polanco: «la diferencia es que el Ayuntamiento no se está llevando los recursos para su casa»

Por Jarlen Espinosa.
Santo Domingo Norte
. – El alcalde Santo Domingo Norte, René Polanco, resalta la cantidad de barrios que han sido asfaltado en el muncipio, a pesar de que se trata de un acuerdo que existe desde el 2013 entre el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) y la alcaldía de este municipio.

«¿Si este acuerdo se firmó en el año 2013, porqué ha tenido que venir René Polanco en el año 2016 a hacer las inverciones que hay que hacer para asfaltar los primeros 111 sectores que nosotros tenemos asfaltados a la fecha?», exclamó René Polanco frente a dirigentes comunitarios y Militantes Activos de la Social Demócrata (MASD), quienes externaron su apoyo a la reelección del alcalde.

Polanco enfatizó en que la diferencia es que se ha estado invirtiendo en cada sector lo que debe invertir para que entonces el MOPC cumpla con su parte en el acuerdo estipulado.

De igual modo René destacó que esta iniciativa de que los sectores sean asfaltados a través del MOPC, fue por instrucciones del presidente de la República Dominicana, Danilo Medina.

En tanto que orientó a los munícipes para que no se dejen engañar, puesto que, para que el MOPC intervenga en los sectores, la alcaldía debe primero trabajar en estos, con el acondicionamiento de las calles, la creación de aceras y conténes, y hasta la colocación del asfalto es pagada por la alcaldía de SDN.

«Lo que sucede es que duele que tres años aproximados después, lo que no se pudo hacer justamente en tres años porque estamos hablando que del 2013 al 2016 son tres años y no se asfaltaron 111 sectores, sin embargo, nosotros del 2016 al 2019 justamente tres años después hemos asfaltado 111 sectores más lo que vamos a seguir asfaltando si Dios lo permite de aquí a diciembre», expresó el alcalde de SDN, René Polanco.

¿En cuál gestión entiende usted se estarían llevando el dinero del Ayuntamiento para su casa?

Compartir

Vea también

Con un llamado a la unidad del PLD René Polanco inscribe precandidatura

Fuente externa.Con un llamado a la unidad el alcalde de Santo Domingo Norte, René Polanco …