martes , julio 17 2018
Inicio / Barrios / Vecina de Sabana Perdida: “Aquí no hay de na’ por eso es esta huelga”

Vecina de Sabana Perdida: “Aquí no hay de na’ por eso es esta huelga”

Por Jarlen Espinosa
Sabana Perdida, SDN.-Una huelga que ha tomado por sorpresa a todos los que transitan por la Av. Los Restauradores en Sabana Perdida, ha sido el resultado de las carencias que padecen varios comunitarios de distintos barrios del sector referido.

Vecinos de los sectores Javilla I, La Javilla II y el Manguito, han destacados sus ante la cámara de Noticias SDN algunas de esas carencias.

En esta comunidad no hay escuela, no hay botica, no hay cancha, no hay calles, ahora con un Presupuesto Participativo se está poniendo agua” expresó una joven residente en uno de los barrios afectados.

Revelando también que han ocurrido hechos trágicos a causa de un alambrado inadecuado en el electrificado.

Tres muertos por incendio

En menos de dos meses han habido cuatro casas quemadas entre ellos tres muertos por incendio, a través de la electricidad, aquí no hay luz, no hay alambrado, aquí no hay de na’ por eso es esta huelga y va a seguir hasta que se nos resuelva“, agregó.

Otra residente resaltó la necesidad de que sean trabajadas varias cañadas que afectan a uno los sectores de La Javilla I y el Manguito.

Nosotros estamos haciendo huelga porque necesitamos que nos arreglen las calles y nos arreglen las cañadas. Aquí no hay un presidente de la junta de vecino, no tenemos presidente, no tenemos alcalde y somos solos, nos tienen aquí en el abandono, en el olvido“, exclamó la joven.

 

 

 

Compartir

Vea también

Munícipes de SDN se quejan por horarios en el servicio eléctrico “hasta que esa luz no llegue nadie duerme…”

Por Jarlen Espinosa Santo Domingo Norte.-Cientos de barrios en el municipio de Santo Domingo Norte, …

Comentarios: