jueves , noviembre 15 2018

(Vídeo) Agresión policía, lo golpea con su pistola, lo lanza contra la acera y sigue el maltrato

Por Jarlen Espinosa.
Villa Mella, SDN. – Con todo el salvajismo posible, un miembro de la Policía Nacional golpea a un indefenso señor en Villa Mella, supuestamente en las proximidades de la parada Mamá Tingo del Metro de Santo Domingo.

Si de casualidad se encuentran con el miembro de la policía que aparece golpeando a un señor, debe de tener mucho cuidado, pues por lo que se puede observar en el vídeo se trata de una persona que es violento y está armado.

Superior

Quizás esta última parte es la que le hizo sentir superior al momento de golpear a una persona indefensa, que estaba en total desventaja.

En la mañana de hoy, escuchaba a un periodista radial repudiar la acción del policía, pero, casi justificándola por el hecho de que este se “resistía” a ser detenido.

Si mira con detención el vídeo se dará cuenta de que había en el lugar varios miembros de la policía que bien pudieron haberlo sometido a la obediencia, sin necesidad de herirlo, ni de golpearle de la forma tan brutal en como lo hizo este miembro de la policía.

A continuación les presentamos un exacto ejemplo de “Hombre Gris“, no por preguntar “dime muchacho qué hay para mí“, sino por “el miedo que provoca en vez de proteger“.

 

 

 

Compartir

Vea también

Se encuentra desaparecido vecino de Sabana Perdida

Por Jarlen Espinosa. Sabana Perdida. – Pedro Pablo Contreras Sáchez de 30 años se encuentra …