viernes , diciembre 14 2018

(Vídeo) Empleado del Ayuntamiento de SDN tiene como tarea impedir que lancen basura

Por Jarlen Espinosa.
Santo Domingo Norte. – Elpidio Valdez es un colaborador del Ayuntamiento de Santo Domingo Norte, tiene como tarea evitar que municipes lancen desechos sólidos, específicamente en la parte final del Bulevar de Sabana Perdida, en la Av. Los Restauradores.

Allí me lo encontré y le pregunté sobre sus funciones y que tan difícil le resulta el impedir que las personas no lancen basura en esa zona.

Sectores más cercanos

El lugar en donde está ubicado Elpidio, era uno de los vertederos improvisados que más basura mostraba, siendo el Salomé Ureña y los Altos de Sabana los sectores más cercanos.

Valdez resaltó la arbitrariedad por parte de algunas personas a las que se ha visto en la obligación de impedir que lancen desechos sólidos.

Así mismo envió un mensaje para aquellos que no entienden que está realizando su labor, “nosotros estámos aquí trabajando para colaborar con la limpieza, y esperamos también que todos los alrededores en donde uno vive o el entorno también participe y cooperen, que no sean tan arbirtrario, que no tiren la basura así atento a ellos”.

 

Compartir

Vea también

Marchan en demanda de arreglo de calles en el Licey de Villa Mella

Por Jarlen Espinosa. Licey, Villa Mella, SDN. – Distintos sectores de la comunidad del Licey …